Giro de guion en el futuro de la capitana del Real Madrid

El Madrid no renovará a su capitana Ivana Andrés y, por consiguiente, quedará libre este verano

Aitana presenta la 'Supercopa Bimbo': "Cuando veo lo que hemos conseguido, pienso que todo ha merecido la pena"

Ivana Andrés contra Aitana Bonmatí el pasado clásico de liga en Montjuïc

Ivana Andrés contra Aitana Bonmatí el pasado clásico de liga en Montjuïc / Valentí Enrich

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Ivana Andrés aún estaba en el aire, aunque en las últimas horas todo apunta a que este futuro está lejos del Real Madrid. La jugadora acabará contrato este 30 de junio y en un principio, la capitana iba a renovar para seguir siendo madridista, pero las últimas informaciones apuntan que finalmente no va a renovar con las blancas.

Según 'Relevo', las negociaciones entre jugadora y club no han servido para acordar una renovación y la valenciana tiene más que un pie fuera del club blanco. La pasada campeona del mundo con España quería renovar con el Madrid, pero sin la continuidad encarrilada, la jugadora podría aceptar las ofertas que tiene de otros equipos de la Liga F e incluso, ofertas de ligas extranjeras, que ya había rechazado con su idea de seguir en el Madrid y jugar su quinta temporada consecutiva de blanco.

Verano de cambios

Aparte de Ivana Andrés, Kathellen Sousa apunta a no renovar con el Madrid, sumado a las bajas casi que seguras de Svava y Kenti Robles.

El club blanco disputará otra temporada más la Champions League Femenina y tendrá que reforzarse para suplir estas bajas de la parte defensiva del equipo. Jugadoras como Antonia Silva, María Méndez y Alba Redondo, del Levante; y Maëlle Lakrar del Montpellier, vestirán de blanco la temporada 24/25.

Está por ver la plantilla al completo del Madrid para la nueva temporada. El que está seguro es que será un verano movido en las oficinas blancas que intentarán confeccionar la mejor plantilla. El objetivo marcado, intentar acercarse al Barça en liga y pasar de fase de grupos en la Champions League, ya que en la edición de la 23/24, quedaron últimas de grupo con solo un punto en seis partidos.