El Vilar claudica catorce meses después

El Valls se mantenía invicto en su campo desde el pasado 27 de noviembre de 2022

La Guineueta, que logró su primera victoria a domicilio esta temporada, puso fin a la racha

Partido entre el Valls y la Guineueta

Partido entre el Valls y la Guineueta / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

La Guineueta ganó en Valls (0-1), con gol de Hugo Romero al inicio de la segunda parte, y terminó con una racha de catorce meses en las que el Valls se había mantenido invicto en su fortín de El Vilar durante dieciséis partidos.

Esta temporada el Valls había ganado todos sus partidos como local ante el Granollers (1-0), Rubí (3-1), Vic (1-0), Atlètic Lleida (1-0), Horta (2-0) y Sabadell (1-0), con un solo tanto encajado.

La temporada pasada, en Primera Catalana, el Valls ganó sus últimos partidos ante el Atlètic Sant Just (1-), Sarria (4-2), Prat (2-0) y El Catllar (2-1), fechándose su última derrota como local el 27 de noviembre de 2022, cuando perdió ante el Viladecans (0-3).

Euforia visitante 

El equipo de la Guineueta celebraba por todo lo alto la victoria que le permitía terminar la primera vuelta en decimoprimera posición y, curiosamente, el equipo dirigido por Luis Gallego, conseguía en Valls su primera victoria a domicilio de la presente temporada, después de un balance de cinco empates y una sola derrota.

Los de Manuel Cazorla encadenan por primera vez tres jornadas sin ganar, pero cierran la primera vuelta en tercera posición.