La Montañesa entra en un bache

El equipo de Raúl Paje sale de las cinco primeras posiciones después de perder sus dos últimos partidos en Nou Barris

Llegó a estar tercero en la tabla, aunque su objetivo inicial era la permanencia

La Montañesa, en mal momento

La Montañesa, en mal momento / cfmontañesa

SPORT.es

SPORT.es

Nueva derrota de la Montañesa y segunda consecutiva en Nou Barris, donde ha cedido ante el Olot (0-1), el pasado domingo, y hace dos jornadas ante L’Hospitalet, dos rivales directos, ahora líderes de la clasificación, que han alejado al equipo barcelonés de las cinco primeras posiciones, después de que saliera derrotado también en su último desplazamiento a Mollerussa (1-0).

Las tres derrotas han llegado inesperadamente después de que el equipo dirigido por Raúl Paje enlazara once partidos invictos a partir de la segunda jornada y de haber perdido en el partido inaugural ante el Reus Reddis (2-0).

El bajón del equipo de Nou Barris le deja ahora a un punto del quinto clasificado, el Vilassar, después de haber llegado a estar tercero en la tabla.

Con todo, el equipo de Raúl Paje sigue en una buena posición habida cuenta de que el objetivo de la temporada era solo la permanencia y de que después de haberse cerrado la primera vuelta se han superado las expectativas, a pesar del pequeño bajón de estas tres últimas jornadas.

LA ALEGRÍA DE MAYNAU 

Joan Maynau fue uno de los protagonistas de la jornada al marcar el gol con el que la UE Olot se impuso a la Montanyesa. El polivalente jugador de banda que salió a quince minutos para el final sustituyendo a Urri, decidió el partido a un minuto para el final: "Muy contento por mi primer gol con el Olot y que haya significado además una victoria tan importante. Marcar en el minuto noventa produce una excitación añadida y esto creo que me dará más motivación para seguir entrenando a tope y aprovechar las oportunidades de las que vaya disponiendo a lo largo de la temporada”.