El Sabadell vuelve a la senda de la victoria

El conjunto de Miki Lladó volvió a ganar ante su afición, y acabó con las tres jornadas que llevaba sin ganar

Los arlequinados mantuvieron por primera vez la portería a cero.

Baselga cerró así el marcador ante el Sestao

Baselga cerró así el marcador ante el Sestao / CE Sabadell

SPORT.es

SPORT.es

El Sabadell consiguió la segunda victoria de la liga, por primera vez pudo mantener la portería a cero, y la Nova Creu Alta presentó un buen aspecto con más de 3.000 espectadores. El equipo de Miki Lladó acabó con los tres encuentros que llevaba sin sumar de tres en tres, y coge aire para afrontar los próximos compromisos y para salir de la zona baja de la clasificación. 

El entrenador de los vallesanos valoró la victoria ante el conjunto vasco como muy positiva. “Los de hoy son puntos necesarios para todos nosotros. Hay que felicitar a los jugadores porque dan el máximo a cada partido. Cada partido es muy competido y esto es una realidad. En cualquier momento puedes ganar y perder puntos. Las victorias dan confianza”. El técnico también comentó sobre el trabajo: “Somos un equipo y tenemos que ir juntos. La plantilla lo tiene muy claro. Nos tenemos que centrar en entrenar, tener la gente metida y que haya competencia interna. Han marcado Cristian, Manel y Baselga, y fue una tarde redonda por el resultado, pero continuaremos trabajando para hacer el máximo de puntos posibles”. Con respecto a la plantilla valoró el rendimiento de todos: “Es un partido para el equipo. Los jugadores han sumado mucho desde el banquillo y nos han aportado muchísimo hoy. Todo el mundo necesita oportunidades”.

Estreno goleador de Baselga

En una segunda parte eléctrica, el equipo arlequinado culminó el triunfo y los tres delanteros, Cristian Herrera, Manel Martínez y Marcos Baselga hicieron un gol cada uno. El primero se estrenó en liga, pero ya había marcado dos goles en Copa Catalunya. El segundo es el pichichi del equipo con tres dianas, y el delantero aragonés, que llegó del Calahorra, logró su primer gol con la camiseta del Sabadell. Solo faltó el gol de Nando.