El Sabadell se encomienda a su fortín para mirar arriba

Los arlequinados se miden esta jornada a la SD Logroñés, cuarto clasificado de la tabla

El conjunto de Miki Lladó solo ha sumado la victoria en el único partido disputado en casa

El Sabadell se entrena antes del partido

El Sabadell se entrena antes del partido / @CESabadell

SPORT.es

SPORT.es

Después de un irregular inicio de liga los de Miki Lladó esperan seguir progresado en el campeonato y mantener la línea ascendente en esta cuarta jornada en la que reciben a la SD Logroñés (21.30 horas), cuarto clasificado de la tabla con dos victorias y una sola derrota en su casillero hasta el momento.

El Sabadell, por su parte, llega a esta tercera fecha del campeonato en la décima posición, después de haber arrancado el curso con derrota ante el Real Unión, haber ganado al Altético Osasuna en la segunda jornada y haber arrancado un empate al líder, la Ponferradina, la semana pasada.

El técnico arlequinado confía en que les salga “un buen partido en casa, con el que podamos hacer disfrutar a la gente, y lo más importante, sumar los tres puntos”. “Estamos entrenando para conseguirlo y saldremos a por todas”, zanjó.

Respecto al rival, el entrenador de los vallesanos apuntó que “es un equipo que le gusta tener la pelota y que tiene calidad y las ideas claras”. Los únicos dos precedentes entre ambos son del curso pasado, con un empate y una victoria arlequinada en casa.

Miki Lladó no podrá contar con los lesionados Javi Gómez, Naranjo y Baena. Sí entra en la convocatoria Antonio Moyano, último fichaje en aterrizar en la Nova Creu Alta, hace solo una semana.

Juanmi Carrión, por su parte, cuenta con la baja de Adrián Cova.

Alineaciones probables:

Sabadell: Ortolá, Monroy, Amelibia, Pau Resta, J.Carrión; Gualda, Beitia, Fran Callejón; D.Astals, Cristian y Manel.

SD Logroñés: Iru; Gexan, Murua, Aurtenetxe, Paredes; Castellano, Damià Sabater; Toni García, Dani Garrido, Rubio y Escobar.

Árbitro: Irurtzun Artola.