El Cornellà quiere mejorar en ataque ante el Rayo Majadahonda

Nueva final para los de Gonzalo Riutort ante un rival directo, un Majadahonda en la decimoséptima plaza

El Cornellà viene de tres jornadas sin perder pero con dos empates a cero, y quiere mejorar en punta de lanza

El Cornellà empató en Tarazona

El Cornellà empató en Tarazona / UE Cornellà

SPORT.es

SPORT.es

La visita a un Rayo Majadahonda metido de lleno en zona de descenso, 17ª plaza para los madrileños, es idónea para que el Cornellà dé un gran salto cualitativo en la tabla de Primera Federación si es capaz de arrancar los tres puntos del Cerro de Espino.

Gonzalo Riutort, entrenador de los del Baix Llobregat, destaca que “es cierto que nos cuesta marcar goles, pero hay que resaltar en positivo que en los últimos encuentros estamos cerrando nuestra portería con cero goles en contra".

Para el técnico, "es importante no conceder ocasiones de gol al rival, ya que eso da posibilidad de sumar siempre. Pero para nosotros es un reto generar, de entrada, más ocasiones”.

Abonados al empate

Tras ganar 2-1 al Celta Fortuna, el conjunto catalán ha sumado dos empates a cero en el feudo del Tarazona y en Palamós ante la SD Logroñés, un partido donde el Cornellà generó muy poco peligro.

Después de esas dos igualadas sin que funcionara el marcador, la de Majadahonda es la tercera cita seguida para el Cornellà ante un adversario de ‘su’ Liga. Rubén Enri, ariete catalán del Rayo, señala que “estamos con una marcha más y lo tenemos que demostrar en el campo”.