El Nàstic suma 250 nuevos socios antes de la vuelta ante el Ceuta

El goleador en la ida, Gorostidi, espera ver un Nou Estadi lleno

Gran ritmo de venta de entradas y quejas sobre el arbitraje desde Ceuta

Dani Vidal saluda a los seguidores que fueron a Ceuta

Dani Vidal saluda a los seguidores que fueron a Ceuta / Nàstic de Tarragona

SPORT.es

SPORT.es

La fase de ascenso a LaLiga Hypermotion se vive con intensidad en Tarragona. El encuentro del domingo ante el Ceuta es el centro de atención de una ciudad que quiere regresar a las mieles del fútbol profesional.

La afición del Nàstic ha respondido, y la promoción ‘Fins al final’, puesta en marcha antes del último encuentro de liga regular en casa ante el Rayo Majadahonda, se ha saldado hasta el momento con 250 nuevas altas de socios.

Por un precio realmente económico, 20 euros en los Goles y 30 en Preferente, muchos aficionados nastiquers se han dado de alta como socios de cara a la próxima temporada.  

Todo apunta a que la petición de Dani Vidal tras el encuentro de ida en Ceuta, que el público acuda en masa al Nou Estadi Costa Daurada, se va a cumplir. En la web de la entidad grana apenas restaban ayer por la tarde unas 800 localidades a la venta, con la grada de animación, Gol Mar y las tribunas superior e inferior agotadas.

El Ceuta recibió 290 localidades y la entidad caballa ha fletado un autocar gratuito para los aficionados que quieran viajar hasta Tarragona.

El club del Murube hizo púiblica una nota de protesta por la actuación arbitral de la ida centrando sus quejas en la roja a Cristian, pero obviando un gol anulado al visitante Nacho en los minutos finales en una jugada muy dudosa.

Los incidentes en la grada, cuando uno de los trece seguidores tarraconenses que se desplazó hasta Ceuta fue agredido tras el 0-1, con cánticos ofensivos hacia el Nàstic y Catalunya hacen prever un ambiente ‘caliente’ en el feudo nastiquer este domingo.

Gorostidi, autor del gol del empate en el tiempo de añadido, resaltaba que “fue un gol especial por el momento en que llegó. Estoy feliz por el equipo, porque se hizo un trabajo muy bueno. Lo más importante es ganar la semifinal, y no caer nunca en el desánimo ante las adversidades. El empate es valiosísimo y sólo pensamos en ganar en Tarragona. Somos ambiciosos y espero un Nou Estadi lleno”.  

TEMAS