El Nàstic empata en el añadido en Ceuta en el partido de ida del play-off

Los de Dani Vidal aprovecharon la inferioridad numérica local

El gol de Gorostidi en el minuto 91 es de oro puro

Gran empate del Nàstic en el Alfonso Murube de Ceuta

Gran empate del Nàstic en el Alfonso Murube de Ceuta / Nàstic Tarragona

SPORT.es

SPORT.es

El Nàstic supo sufrir y logró un meritorio empate en el Alfonso Murube de Ceuta ante un rival duro que le puso las cosas muy complicadas, en el partido de ida del play-off de ascenso a la Liga Hypermotion. La expulsión de Cristian en el minuto 75 allanó el camino de los de Dani Vidal para lograr empatar el duelo en el minuto 91 de juego.

El equipo grana tuvo las primeras llegadas con remates de Pablo y Marc que atrapó Pedro, pero en la primera de los locales llegó el 1-0 con un remate de Rodrigo en el segundo palo a centro de Redru. Tras un gol anulado al Ceuta por fuera de juego, Pol Domingo y Pablo pudieron lograr el tanto del empate con sendos remates fuera, y por los ceuties Aisar tuvo su mejor ocasión para aumentar el marcador antes de que se llegara al descanso. 

En el segundo acto llegó el empate pronto con una chilena de Godoy tras el lanzamiento de un córner. Fran envió al palo poco después para el Ceuta que marcó el 2-1 por medio de Rodrigo con otro cabezazo. Mula pudo marcar, pero fue Gorostidi quien igualó en el minuto 91 con un buen cabezazo.

Ficha técnica:

Ceuta: Pedro López; Fran, Danese, Lolo, Redru; Cristian, Uche, Álex Meléndez (Ñito, 93’); Aisar (Dani Romera, 74’), Cedric (Julio, 93’) y Rodrigo (Alain, 80’).

Nàstic: Varo; Pol Domingo, Trigueros, Nacho, Joan Oriol; Òscar Sanz (Borja, 83’), Gorostidi; Jaume Jardí (Mula, 71’), Godoy (Andy, 93’), Marc Fernández (D.Concha, 46’); y Pablo (Gorka, 83’). 

Goles: 1-0 M. 8 Rodrigo. 1-1 M. 49 Godoy. 2-1 M. 67 Rodrigo. 2-2 M. 91 Gorostidi.

Árbitro: Pérez Hernández. TA: Uche, Lolo, Rodrigo, Alain / Joan Oriol . TR: Al local Cristian (75’).

Incidencias: Partido correspondiente a la semifinal ida del Play-off de ascenso a la Liga Hypermotion, disputado en el Alfonso Murube ante unos 6.000 espectadores.