Competición no sancionará al Terrassa pero traslada el caso a Antiviolencia

El colegiado del duelo ante el Badalona Futur denunció insultos y amenazas hacia el trío arbitral

Competición no sanciona pero traslada el caso a Antiviolencia

Imagen del duelo entre Terrassa y Badalona Futur

Imagen del duelo entre Terrassa y Badalona Futur

SPORT.es

SPORT.es

El acta del árbitro Pablo Monterrubio Torres, trencilla del Terrassa-Badalona Futur del pasado domingo, desveló actos violentos cuando el trío arbitral salía del estadio. En conreto fueron varios “insultos y amenazas” a la tripleta, que pudo subir al coche con muchas dificultades y abandonar las instalaciones del Estadi Olimpic. No obstante, el Comité de Competición no sancionará al Terrassa

El juez disciplinario único ha determinado que “no consta que ninguno de los autores de las actividades dirigidas contra los árbitros y su vehículo dispongan de licencia federativa” y por tanto, “aunque resulten identificados, no pueden ser sancionados en sede de jurisdicción federativa”

Se ha tenido en cuenta que el árbitro especificó que “miembros del club local ejercieron de pantalla e intentaron separar a los agresores de nosotros”. El club, este propio miércoles, había emitido un comunicado condenando los hechos.

En cuanto a sanciones deportivas, a Servetti le ha caído un partido. También a Valentín (Prat), Toni Vicente (Lleida Esportiu) y Bruno Lorente (Cerdanyola), otros equipos catalanes de Segunda Federación.