Violencia en Terrassa tras el partido ante el Badalona Futur

El colegiado del partido Monterrubio Torres y sus auxiliares salieron del Estadi Olimpic con muchas dificultades

El vehículo fue golpeado por seguidores del cuadro egarense y peligró la integridad del trio arbitral aragonés

Terrassa y Badalona Futur en el partido

Terrassa y Badalona Futur en el partido / CF Badalona Futur

SPORT.es

SPORT.es

El acta del partido Terrassa - Badalona Futur no tiene desperdicio, y en ella el colegiado del encuentro relata lo sucedido cuando se disponían a subirse en el coche para abandonar el recinto. El trio arbitral pudo subir al coche con muchas dificultades y abandonar las instalaciones del Estadi Olimpic.

El árbitro aragonés Monterrubio Torres escribió en el acta entre otras cosas: “Mientras nos dirigíamos al parking pudimos observar un grupo de 6-8 personas insultando al autobús del conjunto visitante mientras abandonaba las instalaciones. Dicho grupo de personas nos ven salir del estadio y comienzan a pronunciar insultos y amenazas hacia el trío arbitral: “Sois unos hijos de puta, sois unos mierdas, sois unos sinvergüenzas, ahora tenéis que dar la cara, que os vamos a matar”. El grupo mencionado vino hacia nosotros, cubriéndose la cabeza con capuchas y tapándose el rostro con chaquetas, en una actitud muy agresiva y peligrosa, comenzando a temer por nuestra integridad física. Los agresores se abalanzaron sobre el coche y comenzaron a dar golpes y patadas de forma muy violenta, incluso llegan a intentar abrir el vehículo. Destacar la presencia de personas del club local, intentando separar a los agresores de nosotros”. 

Tuvieron que salir contra dirección

El árbitro también escribió en el acta: “Dada la situación que tenemos en el aparcamiento y la posición de los agresores, abandonamos la zona lo más rápido posible en dirección contraria al trafico para evitar incidentes”.