El Andorra firma al ariete Luismi Redondo

Aterriza en el Principado procedente del Antequera

Su última temporada fue muy positiva, anotando 13 tantos

Luismi celebra un tanto con el Córdoba

Luismi celebra un tanto con el Córdoba / Córdoba

Isaac Fandos

El Andorra ha conseguido hacerse con los servicios de uno de los delanteros más interesantes de Primera RFEF, el cacereño Luismi Redondo, que se destapó la pasada temporada en las filas del Antequera.

El futbolista, de 26 años, se formó en la base del Plasencia, hasta llegar a Juveniles, cuando fue captado por el Valencia. Tras pasar un año en el Juvenil B de Liga Nacional, y dos en el A de División de Honor, decidió firmar por el Deportivo Fabril, donde tuvo poco protagonismo. Entonces, apostó por volver al Plasencia, de Tercera RFEF, en el que solo duró media temporada. 

De ahí pasó al Ciudad de Lucena, donde su buen hacer le permitió firmar por el Córdoba, militando a caballo entre el filial y el primer equipo, con el que sumó 13 encuentros.

Tras dos temporadas en las filas del conjunto blanquiverde, la última logrando el ascenso a Primera RFEF siendo un jugador importante, se marchó al Ceuta, y después al Antequera, donde ha tenido su temporada más goleadora: 13 tantos. 

En principio, Luismi Redondo deberá competir con Manu Nieto y Berto Rosas, que vuelven de cesión, Lautaro de León (Mirandés) y el renovado Christos Almpanis.