Ambición y realismo en los últimos fichajes del Sabadell

Presentados Bakayoko, Ortega, Miguelete y Carlos Pérez antes del estreno liguero en la Nova Creu Alta

Pérez dijo: "Sabemos que Segunda es muy complicada. Quien mejor se adapte y antes lo consiga será el que logre mejores resultados"

Los últimos refuerzos del Sabadell, presentados

Los últimos refuerzos del Sabadell, presentados / CE Sabadell

SPORT.es

SPORT.es

Después de arrancar la temporada con un sufrido empate a cero en el campo del Torrent, el Sabadell afronta con optimismo el estreno en La Nova Creu Alta ante el filial del Espanyol, el próximo domingo a las 19.00 horas.

El club arlequinado presentó a sus últimos cuatro refuerzos, Bakayoko, Carlos Pérez, Ortega y Miguelete, en un acto donde los jugadores se mostraron ambiciosos pero también realistas ante el panorama para un club histórico en Segunda RFEF.

Ryan Bakayoko, el joven delantero franco-marfileño de 22 años, destacó que “recibí una llamada de Lucas Viale y llego al club con muchas ganas. Soy delantero, pero no pienso sólo en marcar goles sino en ayudar al equipo. El fútbol aquí es muy táctico y eso me gusta”.  

Miguelete, el mediapunta jerezano llegado desde el Recre, indicaba por su parte que “el objetivo es ir semana a semana. Sólo queremos ganar el primer encuentro en casa y darlo todo en cada partido. Me he encontrado con un grupo muy bueno de jugadores y la adaptación ha sido realmente fácil”. A sus 23 años, el jugador andaluz quiere reivindicarse tras su estancia en clubes como Recre, Sanluqueño o Atlético Baleares.

Carlos Pérez también juega como mediapunta, señalando en su presentación que “ya sabemos que Segunda es una categoría muy complicada, y el que mejor se adapte y antes lo consiga será el que logre mejores resultados. Tengo confianza en este club y en el grupo de jugadores”. 

Por último, el veterano guardameta José Ortega indicó que “estoy empezando aquí en el Sabadell con un nivel de ambición y de ilusión importantes. Tenemos una rivalidad sana en la portería, pero yo trabajo para jugar y me siento al cien por cien”.

La entidad arlequinada ha puesto en marcha diversas promociones para que el campo presente un buen aspecto ante el filial blanquiazul, que llega con su casillero de puntos a cero.