El 'Hospi' se destaca con dos fichajes de altura

Víctor Álvarez, excapitán del Espanyol, firma por el CE L'Hospitalet a los 31 años

Los ribereños fichan a Mendy, un portero senegalés que supera los dos metros de estatura

Mendy, un portero de altura para el Hospi

Mendy, un portero de altura para el Hospi / CE L'Hospitalet

SPORT.es

SPORT.es

Una temporada más, y después del disgusto sufrido en la final de la fase de ascenso en el campo madrileño del Moscardó, el Centre d’Esports L’Hospitalet parte entre los grandes favoritos para alzarse con el título en el Grupo 5 de Tercera RFEF y dar por fin el salto a la Segunda Federación.

Los ribereños siguen reforzando su plantilla y los dos últimos fichajes son ciertamente llamativos.

Abdou Mendy es un joven portero de 22 años y nacionalidad senegalesa que llega desde el Porreres balear, y que llama poderosamente la atención por su estatura.

Dos metros y cuatros centímetros de altura para un cancerbero de tremenda planta y con un evidente dominio del juego aéreo. Mendy lleva varios años en equipos baleares como el Villacarlos menorquín, con el que jugó en la División de Honor juvenil.

Y desde el fútbol belga regresa a Catalunya Víctor Álvarez. El que fuera capitán del RCDEspanyol en la máxima categoría es nuevo jugador del Hospi procedente del KMSK Deinze.

A sus 31 años, el lateral izquierdo llega para ser determinante en la Tercera RFEF catalana después de siete temporadas en el extranjero con experiencias en Rusia (Arsenal Tula), Chipre (Pafos) y Bélgica. 

Víctor Álvarez llegó a disputar 76 encuentros en Primera con el Espanyol y se convierte en el sexto fichaje del Hospi para la parcela defensiva tras las llegadas previas de Haji Ceesay, Sergio Ayala, Lucas Pariente, Ramón Marimón y Álex Yang.

Los de Joan Sánchez comienzan su andadura liguera este domingo en el horario clásico de las doce del mediodía recibiendo en el Municipal a un debutante como el Sabadell B.

El filial arlequinado se estrena en la categoría con un bloque muy joven y que ha dejado algunas dudas en el tramo final de la pretemporada con dos derrotas ante el Vilanova (2-0) y el Girona B, por tres goles a uno.

El técnico del Hospi, Joan Sánchez, resaltaba que “cuando llegan los puntos en juego, la gente se transforma. Estamos con todas las ganas y mucha ilusión por empezar la liga”.