El Lleida, dos partidos seguidos en casa... a puerta cerrada

La sanción del último play-off obliga a jugar sin público ante Atlético Baleares y Cornellà

El club leridano instalará una pantalla gigante en los exteriores del Camp d'Esports

El Lleida CF empató en Ibiza

El Lleida CF empató en Ibiza / Lleida CF

SPORT.es

SPORT.es

La afición del Lleida deberá esperar a la quinta jornada, el domingo 29 de septiembre, para poder apoyar a su equipo en las gradas del Camp d’Esports.

A raíz de los incidentes vividos en el último play-off ante el Yeclano, los leridanos afrontarán los dos primeros encuentros en casa a puerta cerrada.

Y se jugarán de manera consecutiva, en las jornadas dos y tres. Este próximo sábado a las 19.30 horas los de Marc García reciben al primer líder de la temporada, el recién descendido Atlético Baleares, en un primer test muy exigente en casa con el agravante de ese ambiente ‘de pandemia’, sin público en las gradas.

Y el sábado día 14, en la tercera jornada también jugará el Lleida CF en el Camp d’Esports ante el Cornellà, partido a las 18.00 horas y otra dura prueba ante la calidad del plantel de Genís Sampietro. 

Eso sí, el club instalará una pantalla gigante entre la puerta 4 del estadio y el anexo para que los aficionados vean los dos encuentros.

Septiembre muy duro para el Lleida, ya que en la cuarta jornada visita al Sant Andreu y en ese primer partido con público de final de mes el visitante será el Centre d’Esports Sabadell.

Asimismo, el club suspendió los entrenamientos de la base ante las fuertes lluvias.