La transformación física del famoso niño culturista que ya tiene 20 años

Cuando era adolescente, Tristyn Lee se hizo viral en redes sociales por su increíble aspecto físico, digno de un culturista

Tristyn Lee se hizo viral en redes sociales por su increíble aspecto físico, digno de un culturista

TrystinLee

TrystinLee / SPORT.es

SPORT.es

Cuando era adolescente, Tristyn Lee se hizo viral en redes sociales por su increíble aspecto físico, digno de un culturista. Cinco años después y superada la mayoría de edad, su transformación física es todavía más impactante. Ahora acumula más de dos millones de seguidores en Instagram y sus vídeos de entrenamiento suman miles de reproducciones.

Además, Lee se entrena en el gimnasio al lado de otras leyendas del culturismo como Simeon Panda, Bradley Martyn o Larry Wheels. Cuando empezó siendo adolescente, con tan solo 15 años, había conseguido mantener un 4% de grasa corporal. Una cifra digna de los profesionales, que ahora mantiene, pero en su momento llamó la atención de diferentes expertos en nutrición.

El aspecto musculado de Tristyn Lee sigue atrayendo las miradas, ya no solo por su juventud, sino por su 1,60 de altura. En alguna ocasión, Lee se ha sincerado y ha explicado que de niño, sufrió bullying y se burlaban de él por su altura, provocándole una depresión. "Por eso digo que el fitness y el culturismo me salvaron la vida", explicaba.

"Ahora mi obsesión no tiene nada que ver con lucir mejor delante del espejo, sino en encontrar la mejor versión de mi mismo. En levantar cada vez más y más kilos y mjorar mi técnica en los ejercicios. Y le doy consejo a otros chicos que lo están pasando mal: "No importa si te intimidan o te golpean en la escuela, el gimnasio siempre está ahí y eso es lo que te hará más fuerte".