La soltera que liga como si fuese Pikachu en 'First Dates' y le sale mejor que bien

Una cita con muchas sorpresas

Las voces y la risa de Luna han dejado a Samuel impresionado

Luna First Dates

Luna First Dates

First Dates tiene como principal finalidad que sus participantes encuentren el amor o, al menos, empiecen a buscarlo. Con tantas citas a ciegas pasando por sus mesas, lo más probable es que alguno de los encuentros salga bien y que otros salgan francamente mal.

'First Dates' es un programa presentado por Carlos Sobera. Se estrenó en 2016, y tanto ha sido su éxito que ha sido proclamado como un programa de referencia de Cuatro. Los espectadores pueden disfrutarlo de lunes a viernes a las 21:05 horas.

Los comensales son los que se presentan delante de las cámaras, casi sin ningún tipo de filtro ni contraste. Y es que algunas historias son tan asombrosas que cuesta creer que sean verdad. 

El programa junta a parejas en una cita a ciegas. Estos participantes mantendrán una conversación durante la cena en la que se conocerán y verán si realmente son compatibles o no. Al final del encuentro, decidirán si han tenido gustos afines y quieren seguir conociéndose, o si, por lo contrario, prefieren no saber nada el uno del otro.

Luna tiene 23 años, es dibujante y ha venido a First Dates, para encontrar el amor. Con mucho sentido del humor, se define como horizontalmente alta, y para ella lo más importante es tener humor para todo. Samuel tiene 22 años y es streamer, se define como una persona muy abierta y con mucho humor.

Desde el primer momento, la complicidad ha saltado entre ellos dos, comparten un hobby entre los dos: son streamers. Luna le ha hecho un dibujo a Carlos Sobera, en el tren que ha dejado sin palabras a Samuel, y según hablaban, cada vez surgían más cosas en común.

La chispa ha saltado desde el primer momento entre ellos dos, pero el momento clave de la conquista ha llegado con la magia de Luna para hacer de Pikachu, que ha dejado a su soltero un gran fan de Pokemon, con la boca abierta y le ha robado el corazón.

"Hablando con Luna siento que la conozco desde hace años, de toda la vida", decía Samuel en una cita que fluía muy bien.

Pero algo ha pasado en medio de la cena y es que Luna, ha quedado prendada del comensal de la mesa de al lado: "Por favor, que alguien le de mi Instagram para que sepa que existo" y eso que parecía que el amor estaba en el aire.

Al llegar a la decisión final, Samuel ha dicho que si quería tener una segunda cita con Luna, y aunque la cena ha ido genial, ella no se ve como nada más que amigos.