El zasca de esta soltera a su cita en 'First Dates': "A mi de él no me ha gustado nada"

Marián ha acudido a 'First Dates' en busca del amor pero parece que su cita no le ha acabado de convencer

Marián y Fermín han venido desde el país vasco, en busca de su media naranja

first dates no me gusta nada de él

first dates no me gusta nada de él

First Dates tiene como principal finalidad que sus participantes encuentren el amor o, al menos, empiecen a buscarlo. Con tantas citas a ciegas pasando por sus mesas, lo más probable es que alguno de los encuentros salga bien y que otros salgan francamente mal.

'First Dates' es un programa presentado por Carlos Sobera. Se estrenó en 2016, y tanto ha sido su éxito que ha sido proclamado como un programa de referencia de Cuatro. Los espectadores pueden disfrutarlo de lunes a viernes a las 21:05 horas.

Los comensales son los que se presentan delante de las cámaras, casi sin ningún tipo de filtro ni contraste. Y es que algunas historias son tan asombrosas que cuesta creer que sean verdad. 

El programa junta a parejas en una cita a ciegas. Estos participantes mantendrán una conversación durante la cena en la que se conocerán y verán si realmente son compatibles o no. Al final del encuentro, decidirán si han tenido gustos afines y quieren seguir conociéndose, o si, por lo contrario, prefieren no saber nada el uno del otro.

Marián ha venido desde Santander, al restaurante de 'First Dates' para encontrar el amor. Después de trenta años de matrimonio, hace 5 que se divorció y está dispuesta a volverlo a intentar. Su soltero ha sido Fermín, de Gipuzkoa, tiene 60 años, casi la edad de su soltera y ambos son del norte, pero parece que eso no ha sido suficiente para congeniar.

"Lo he visto demasiado mayor" decía Marián nada más verle. "No puedes ir contando los achaques, eso se cuenta cuando ya tienes una segunda cita" añadía.

Para Fermín, en cambio, Marián parecía la mujer ideal y se ha esforzado por conquistarla, pero con poco éxito.

"Alomejor ya no está en facultades..ya sabes... de tener una relación", decía Marián a cámara entre risas. Pero el momento clave ha venido después de la cena al pasar a la segunda sala. La pareja de solteros ha cogido una de las bolas con mensajes sorpresas del programa, y a la de Santander le ha tocado esta prueba:

'Besa la parte de tu cita que más te guste', a lo que la soltera ha dicho: "El problema es que a mi de él no me gusta nada".

No hacía falta mucho más para saber que las chispas no iban a saltar a esas alturas, pero aún así Fermín ha dicho que sí tendría una segunda cita con ella, pero para su desgracia, Marián lo tenía claro: nada más que amigos.