Nestlé sorprende con una oferta de trabajo: 1.000 euros por probar los nuevo Maxibon

Es una de las marcas de sándwich más conocidas

Imagina ganar dinero por probar helados

Tomar helados sí, pero con precaución

Tomar helados sí, pero con precaución

Tras una larga jornada laboral, muchos trabajadores están deseando llegar a casa para desconectar y descansar. Nestlé ha llegado para revolucionar esto: imagina ganar dinero por probar helados.

Maxibon, una de las marcas de sándwich más conocidas ha sorprendido a muchos tras publicar una oferta de trabajo en Infojobs en la que explican que pueden ganar 1.000 euros por dos días de trabajo probando estos helados.

La oferta requiere que el candidato tenga estudios mínimos del Bachillerato, que tenga "una boca con papilas gustativas" y que le gusten los Maxibones y las novedades, ya que se convertirá en "la primera persona en probar el nuevo sabor de Maxibon para 2024".

Según explican en el portal, el trabajo durará dos días. El primero de ellos se puede teletrabajar, ya que la compañía enviará los helados a casa del contratado. El segundo día tendrá que viajar "hasta un lugar muy muy guay que no podemos desvelar ahora aquí", pero donde probará en exclusiva el nuevo sabor. El viaje de ida y vuelta correrá a cargo de la empresa.

La oferta laboral ha ido corriendo de boca en boca y ya hay casi 40.000 personas que se han postulado para el puesto de trabajo, que cuenta solamente con una vacante.