¿Nueva ilusión de Isabel Preysler? Pasa sus vacaciones con un reconocido banquero en Marbella

Isabel ha pasado sus primeras vacaciones sin Mario Vargas Llosa

Isabel Preysler impide la última voluntad de Laura Boyer

Isabel Preysler impide la última voluntad de Laura Boyer / SPORT.es

Sport.es

Tras intensos meses de preparativos para la boda de Tamara Falcó, Isabel Preysler encaró su primer verano sin la compañía de Mario Vargas Llosa. Desde que se anunció su separación el 28 de diciembre, Preysler ha vivido esta temporada estival en Marbella, en compañía de amigos discretos y anfitriones perfectos.

Hace un año, la pareja se refugiaba en la clínica Buchinger de Marbella para recobrar energías, un lugar que el premio Nobel solía visitar junto a su exesposa, Patricia Llosa. Aunque recientemente se ha rumoreado una posible reconciliación entre Vargas Llosa y Preysler, este año las vacaciones de la socialité han sido diferentes. Aunque la información sobre el viaje es escasa, se sabe que Preysler ha sido acogida por José María Amusátegui, un ex banquero, y su esposa Amalia.

José María Amusátegui, reconocido por haber obtenido una de las indemnizaciones más cuantiosas en la historia económica de España al dejar el Banco Santander Central Hispano (BSCH), ha brindado su apoyo a Preysler. Este gesto solidario revela la sólida amistad que han construido a lo largo de los años. Las vacaciones en Marbella, han ofrecido un merecido descanso a Preysler después de meses de nerviosismo por la boda de su hija Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

Aunque el verano en Marbella podría haber concluido, Preysler podría tener aún más aventuras en agenda. Se especula que podría viajar a Miami para reunirse con sus hijos: Chábeli, Julio Iglesias Jr. y Enrique. La distancia geográfica ha dificultado el tiempo que puede pasar con ellos, por lo que este viaje sería una oportunidad para compartir momentos valiosos con su familia.