El ruinoso negocio de Isabel Preysler

A pesar de que siempre ha cuidado su imagen, no siempre ha tenido suerte en los negocios

La decisión que ha tomado Isabel Preysler tras romper con Mario Vargas Llosa

La decisión que ha tomado Isabel Preysler tras romper con Mario Vargas Llosa / Sport

SPORT.es

SPORT.es

Isabel Preysler es uno de los rostros televisivos y de la prensa rosa más conocidos, sin embargo, no ha tenido mucha suerte con los pocos negocios en los que ha trabajado (y trabaja). ¿Cuál es la situación empresarial de la madre de Tamara Falcó pocos días antes de que la joven se case con Íñigo Onieva? La revista Lecturas analiza su evolución.

Su aventura empresarial comenzó allá por el año 2000, fundando Tea Rose SL con un capital social de 6.000 euros. Tres años después de este inicio, la empresa dejó de tener actividad.

12 años más tarde, ya en 2015, fundó la sociedad Jacaranda Cosmética junto a su hija Ana Boyer. Sigue siendo administradora, a pesar de que los productos que ha ido lanzando no han tenido éxito.

Se pueden comprar a través de su página web o en algunas farmacias seleccionadas, pero las campañas de relanzamiento no han funcionado como estaba previsto. Desde aquel año, no se presentan cuentas, por lo que poco se sabe acerca de sus números.

Sorprende también que Isabel Preysler solo tenga una propiedad, Villa Meona, en Puerta del Hierro, una mansión con jardín y piscina que se sitúa en un barrio de reconocido prestigio.

Finalmente, en 2023 se ha confirmado que está trabajando en un proyecto junto a Disney+, por lo que puede ser la televisión su nueva aventura empresarial si el éxito le acompañase.