La alerta de la Policía sobre la estafa de las tarjetas de crédito

El turismo aumenta en algunas de las mejores zonas de playas de España

Algunos delincuentes aprovechan estos momentos para probar nuevos métodos de estafa

El error muy común que cometemos cuando pagamos con tarjeta

El error muy común que cometemos cuando pagamos con tarjeta / Google

SPORT.es

El turismo aumenta en algunas de las mejores zonas de playas de España, que reciben a ciudadanos de todo el mundo que escogen nuestro país como destino de vacaciones. Por desgracia, algunos delincuentes aprovechan estos momentos para probar nuevos métodos de estafa.

El cuerpo de Polícia Nacional de Benidorm tuvo conocimiento de que dos huésepedes de un hotel habían abonado un cargo de 462 euros a través de una tarjeta bancaria que podría ser fraudulenta. Después de investigarlo, los agentes descubrieron que el número de la tarjeta bancaria correspondía a otra persona.

La victima era una mujer que residía en una población de Barcelona y manifestó que se habían producido diferentes cargos en su cuenta bancaria en relación a hoteles y varios establecimientos de localidad de Benidorm, provincia de Alicante.

Sin embargo, ella tenía la tarjeta física en su poder y se encontraba lejos de allí, en su residencia de Cataluña. Después de conocer los hechos, la policía se desplazó hasta el lugar donde se había producido el suceso y logró localizar a los presuntos delincuentes.