El aire acondicionado portátil de Lidl arrasa: no pases más calor

Cada vez resulta más complicado combatir el termómetro sin aire acondicionado

Este dispositivo es portátil, por lo que se puede trasladar a cualquier habitación sin ninguna complicación

Aparato de aire acondicionado.

Aparato de aire acondicionado.

SPORT.es

Las altas temperaturas del verano no cesan después de haber pasado el ecuador de agosto. La tendencia marca un septiembre igual de caluroso y cada vez resulta más complicado combatir el termómetro sin aire acondicionado. Ahora puedes hacerte con el aire acondicionado portátil de Lidl, que ha recibido un descuento de más de 100 euros.

Este dispositivo es portátil, por lo que se puede trasladar a cualquier habitación sin ninguna complicación. Este aparato cuenta con tres funciones distintas: ventilar una habitación, refrigerar y también deshumidificar. Trabaja en un rango de temperatura desde los 17 grados hasta los 35 grados.

Cuenta con una potencia de 2,0 Kw y con 1750 Frig/h, con una capacidad de deshumidificación de 46,46 litros por cada 24 horas. Este aire acondicionado portátil está pensado para habitaciones de hasta 25 metros cuadrados o 70 metros cúbicos para un buen funcionamiento. Además, podrás refrescarte sin ningún ruido, ya que es potencialmente silencioso.

Este electrodoméstico es compatible con Alexa y Google Asisstant, por lo que puedes programar rutinas inteligentes o decirle que se encienda sin necesidad de levantare del sofá. El aire acondicionado Comfee de Lidl tenía un precio recomendado de 369 euros, pero gracias a su descuento tiene un precio final de 219 euros.