Un aficionado del Leicester golpeó a un jugador del Nottingham Forest

Fue durante el gol de Joe Worrall a los 'foxes'

La Policía lo tiene retenido tras el incidente

El aficionado siendo detenido por un seguridad

El aficionado siendo detenido por un seguridad / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Un vergonzoso caso de violencia se vivió durante la jornada de FA Cup que enfrentó al histórico Nottingham Forest, doble campeón de Liga de Campeones, y el Leicester City de la Premier League. Los 'foxes' cayeron goleados por 4-1 ante el equipo de segunda división, pero lo realmente feo llegó con el tercer gol anotado por Joe Worral.

Cuando los futbolsitas del 'Forest' celebraban la anotación del defensor, un aficionado del 'stand' del Leicester saltó al campo para intentar agredirles, encarándose especialmente con Keinan Davis. Rápidamente, los hombres de seguridad del City Ground Stadium saltaron a reducirle y le entregaron a la policía, que de momento lo tiene retenido sin dar mayor información.

"Estas cosas nunca las quieres ver en un campo. Independientemente del partido, esto debe ser seguro para todos", dijo visiblemente molesto Brendan Rodgers, entrenador del Leicester City, en conferencia de prensa tras finalizar el partido. El club pidió disculpas públicas y, según la prensa local, expulsará al aficionado de por vida del King Power Stadium.