Mónaco-Fenerbahçe, partido de alto voltaje para decidir el billete a Berlín

Los monegascos, con ventaja de pista, esperan llevarse la victoria y su segunda aparición consecutiva en la Final Four

Todas las aspiraciones de los locales pasan por un partidazo de su estrella, Mike James, que ha jugado por debajo de su nivel en la serie

El AS Mónaco espera la mejor actuación de Mike James para meterse en el Final Four

El AS Mónaco espera la mejor actuación de Mike James para meterse en el Final Four / EUROLEAGUE

SPORT.es

SPORT.es

As Mónaco y Fenerbahçe se miden este miércoles (19.00) en busca de la victoria que les meta en la Final Four de Berlín. Un quinto encuentro con todos los alicientes para que haya tensión, y emoción hasta el último segundo.

El quinto y definitivo duelo llega después que en el cuarto saltaran las chispas en los instantes finales, con aficionados del conjunto turco amagando la agresión a los de Obradovic, que dieron la campanada al imponerse por un resultado realmente bajo: 62-65.

El resultado con menor puntuación del cuarto juego de todos los playoffs, 62-65, fue muy diferente a los duelos de alta puntuación que lo habían precedido, sin nadie anotando más que los 14 puntos de Marko Guduric o los 13 de Elie Okobo.

Novedades tácticas

Tanto Sasa Obradovic como el ex técnico del Barça. Saras Jasikevicius, seguramente introducirán algunas novedades tácticas con la esperanza de obtener una ventaja.

A la serie le ha faltado una gran actuación de la estrella de Mónaco, Mike James, quien promedió sólo 11,2 en comparación con su promedio de temporada de 17,9, lanzando sólo un 23,8% desde el rango de tres puntos.

Este sería el momento perfecto para que James recupere sus estándares habituales, mientras que la estrella del Fenerbahçe, Nigel Hayes-Davis, también buscará recuperarse después de haber sido limitado a 10 puntos en cada uno de los últimos tres juegos y convertir solo el 28,6% de sus tiros de largo alcance.  

Todo abierto en Mónaco con la mira puesta en la Final Four de Berlín donde solo uno de ellos alcanzará el momento definitivo de la temporada en la Euroliga