Naci Ünüvar, posibilidad para el Espanyol

El jugador turco está en la órbita del Espanyol para reforzar la plantilla en estos últimos días de mercado

Naci Ünüvar, ¿último refuerzo para el Espanyol?

Naci Ünüvar, ¿último refuerzo para el Espanyol? / Agencias

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

Nadie pone freno al Espanyol en su intento de reforzar la plantilla a escasos días del cierre del mercado de fichajes. La dirección deportiva busca fórmulas imaginativas para brindar a Manolo González todos los recursos posibles que aseguren la salvación esta temporada. De momento han sido siete las llegadas que ha cerrado Fran Garagarza junto con su equipo este verano, aunque el club trabaja en la incorporación de una octava pieza que complete un mercado de fichajes extremadamente complicado para la entidad.

El Espanyol centraría ahora sus esfuerzos en conseguir la llegada de nueva sangre arriba. Según apunta De Telegraaf este miércoles, Naci Ünüvar estaría en la palestra para convertirse en el último refuerzo de la entidad espanyolista este mercado de fichajes. Su llegada -la última en el cupo de cedidos para el club- estaría supeditada al fair play financiero disponible para el Espanyol, aunque las negociaciones irían por buen camino; según avanza también Matteo Moretto, el jugador habría dado su visto bueno a la llegada a Barcelona.

Un jugador con proyección por explotar

El acuerdo entre clubes sigue sin cerrarse, aunque su llegada, según ha podido saber SPORT, encajaría con los planes de la dirección deportiva para este verano. Naci Ünüvar es un jugador joven con hambre que quiere aprovechar una oportunidad en Primera División, características que la dirección deportiva ha buscado este mercado ante la falta de recursos económicos para operar con libertad.

Las expectativas puestas en la proyección del extremo siempre han sido elevadas, aunque en los últimos años su rendimiento se ha estancado. Esta pasada temporada había estado cedido en el Twente holandés, aunque se sigue esperando mucho más de un jugador llamado a grandes cosas. El extremo ocuparía la última plaza de cedidos que puede tener el club espanyolista en su plantilla, un jugador ilusionante que, en caso de llegar con la mentalidad correcta, podría ser un valor añadido para Manolo González en su camino hacia la salvación esta temporada.