El 'pitbull' de Simeone quiere hacer sangre al Espanyol

El centrocampista del Atlético de Madrid apunta a su primera titularidad con el equipo colchonero esta tarde

Conor Gallagher, ambicioso en su primer día de colchonero: "Vengo a ganar títulos"

Atlético de Madrid

SPORT.es

SPORT.es

Un 'pitbull' anda suelto en Madrid. Su llegada ha levantado las pasiones en el Metropolitano, que ya entonan los cánticos en honor a su nuevo ídolo. Esta noche, Conor Gallagher apunta a su primera titularidad con el Atlético de Madrid, un partido donde la 'bestia' de Simeone buscará hacer sangre a un Espanyol herido en este arranque liguero.

El centrocampista es una de las grandes sensaciones de este inicio liguero en el Atlético de Madrid. La mayor expectación entre los grandes fichajes de este verano la generó Julián Álvarez, aunque por ahora quien más está superando las expectativas está siendo un Conor Gallagher que apunta a nuevo ídolo de la afición colchonera.

Gallagher es pura garra dentro del campo, un jugador adaptado al estilo de Diego Pablo Simeone que ha visto como su plantilla daba un gran salto de calidad con su llegada. Solamente hicieron falta unos minutos después de su debut contra el Girona para que el jugador se ganase a pulso el corazón de la afición con una entrega indiscutible sobre el terreno de juego.

El inglés está encantado de poder contar con el apoyo de Simeone, su máximo valedor: "Por supuesto, Simeone fue una gran parte de mi decisión de venir a este club. Es uno de los mejores entrenadores del mundo y tengo mucha ilusión de jugar con él y darlo todo. Por la forma que quiere sus jugadores en el medio campo, encajo bastante bien. Doy siempre el cien por cien en el campo y creo que él aprecia eso", expresó el mediocentro en su presentación. Su llegada tuvo que alargarse durante semanas hasta que el Chelsea y el Atlético de Madrid acordasen las cifras finales de su traspaso, aunque la espera ha valido la pena.

Un Espanyol herido y un 'pitbull' con hambre

Gallagher apunta esta noche a ser titular por primera vez con el Atlético de Madrid. Su presencia en el once titular coincidirá con un partido de alto voltaje contra el RCD Espanyol, que viene herido después de perder las dos primeras jornadas y que busca la redención en el Metropolitano. Pocos escenarios se antojan menos favorables para empezar una racha ganadora, aunque la ilusión en el equipo blanquiazul nunca se pierde.

Saber desactivar la presión del 'pitbull' de Simeone será clave para que el equipo de Manolo González pueda puntuar esta noche en el feudo colchonero. El inglés contará con el apoyo de una afición que se ha entregado a su nuevo jugador desde el primer día, un nuevo ídolo que aumenta la ilusión para poder pelear por todo esta temporada.