El Espanyol se interesa por Imran Louza

Según 'L'Equipe', el conjunto 'perico' estaría detrás del centrocampista marroquí del Watford, que jugó el último tramo de temporada en el Lorient de la Ligue 1

José Luis Catalá: "Fue una alegría inmensa debutar con el Espanyol"

Imran Louza, en acción con el Lorient

Imran Louza, en acción con el Lorient / Instagram Imran Louza

Pasan los días y el Espanyol continúa sin poder anunciar a nuevos fichajes. Tras las incorporaciones de Carlos Romero y Álvaro Tejero, el conjunto 'perico' sigue trabajando con la intención de reforzar a una plantilla necesitada de jugadores de nivel.

La dirección deportiva con Fran Garagarza a la cabeza no cesa en sus intentos de conseguir fichajes, pero la delicada situación económica es un enorme impedimento para muchas operaciones en las que trabaja el club blanquiazul.

Hacen falta incorporaciones en todas las líneas del campo, y el propio entrenador del equipo, Manolo González, explicó la necesidad de reforzar al equipo. En el mediocampo, el Espanyol quiere firmar a un jugador de corte defensivo que pueda jugar en la base y otro que pueda ocupar la banda o la mediapunta.

En ese sentido, según apunta el medio francés 'L'Equipe', el club blanquiazul se habría interesado por Imran Louza. El centrocampista marroquí pertenece al Watford, pero jugó el último tramo de temporada cedido en el Lorient de la Ligue 1. Desde su llegada en el mercado invernal, Louza disputó un total de 14 partidos, anotando un gol y repartiendo tres asistencias.

Tiene competencia el conjunto 'perico', puesto que hay más equipos interesados en hacerse con los servicios del centrocampista de Marruecos. Entre los diferentes equipos que están detrás de Imran Louza también se encuentra el Mallorca de Jagoba Arrasate.

Tras las salidas de Nico Melamed y Keidi Bare, el cuadro blanquiazul cuenta con pocos efectivos en el mediocampo. Por ello, es sin duda una de las posiciones a reforzar en este mercado de fichajes. Eso sí, tampoco hay que olvidar la necesidad del conjunto catalán en la delantera después de la marcha de Martin Braithwaite. De momento, mucho trabajo y pocas novedades en un Espanyol que sigue entrenado para llegar al debut liguero ante el Valladolid en las mejores condiciones posibles.