Estos son los platos típicos españoles que más odian los turistas

La gastronomía española es reconocida en todo el mundo por su gran variedad de colores, sabores y aromas

¿Cuáles son los mejores bares de tapas de Barcelona?

¿Cuáles son los mejores bares de tapas de Barcelona? / Google

Porque es sabrosa, saludable, tradicional, creativa, variada, porque se puede descubrir de tapas, pero también se disfruta en restaurantes populares y en elaboraciones de alta cocina... La gastronomía española es famosa en el mundo entero, como lo demuestra el reconocimiento internacional a sus chefs.

Una de las joyas de la gastronomía española son las tapas. Y es que es estos pequeños bocados son la manera perfecta de descubrir nuestra gastronomía, además de compartir grandes momentos con buenos amigos. Desde las típicas patatas bravas a las croquetas de jamón, las tapas españolas son una gran explosión de sabor.

Por regla general, los extranjeros que visitan nuestro país salen encantados con cada aspecto de España y mucho más con su gastronomía. Les suele gustar lo que comen, sin embargo, hay platos que no les terminan de agradar del todo.

La popular plataforma Taste Atlas ha elaborado un estudio con los diez platos más criticados por los turistas internacionales:

  1. Hojaldres de Astorga
  2. Bocadillo de carne de caballo
  3. Gazpacho de mango
  4. Bocadillo de verduras
  5. Conejo al ajillo
  6. Bocadillo de morcilla
  7. Morcilla patatera
  8. Arroz al horno
  9. Caldo de papas
  10. Queso con anchoas

Según se informa en la página web de Taste Atlas el objetivo de este ranking "es promover excelentes comidas locales, infundir orgullo por los platos tradicionales y despertar la curiosidad por paltos que no has probado".