Messi reconoce que sintió "una molestia en el abductor"

El argentino sufrió ante la dureza de la defensa de Chile y dejó claros signos de dolor en el segundo tiempo

Un partido durísimo para Leo, que dio el susto

Messi, ante Canadá en el debut de la Copa América

Messi, ante Canadá en el debut de la Copa América / AP

EFE

Lionel Messi, tras la victoria por 0-1 de Argentina contra Chile, reconoció este martes en zona mixta que sintió "una molestia en el abductor" que le afectó durante un partido en el que sufrió ante la dureza de la defensa chilena.

El futbolista del Inter de Miami, que mandó un balón al palo, no se pudo estrenar como goleador en la Copa América, pero fue importante para que la Albiceleste se clasifique para los cuartos de final por la vía rápida. Sin embargo, salió tocado físicamente del choque ante Chile.

"Era una molestia que se puso un poco duro, que no estaba suelto del todo", dijo a los medios. "Pero pude terminar el partido y veremos", añadió. Durante el segundo tiempo dejó claros signos de dolor.

El argentino aseguró que el partido fue "difícil" porque todos los duelos contra Chile son "duros" y destacó su satisfacción por cumplir con "el objetivo de haber ganado y de haber pasado a cuartos ya".

Pero al mismo tiempo evitó lanzar las campanas al vuelo respecto a una Argentina que lleva dos triunfos en dos partidos. "Nosotros seguimos siendo el mismo grupo de siempre, humilde, que va partido a partido, que vamos a lucharla y a pelearla", indicó.