FC BARCELONA

Tranquilidad con Dani Olmo

El azulgrana pasó pruebas en Ginebra y solo tiene un golpe en la rodilla derecha, ningún tipo de lesión

Dani Olmo: "Luis y yo tenemos una relación especial"

Dani Olmo habló en rueda de prensa de la relación especial que tiene con De la Fuente / sefutbol

Ferran Correas

Ferran Correas

Se encendieron las alarmas ayer por la tarde en Barcelona cuando el seleccionador español, Luis De la Fuente, desvelaba en rueda de prensa que Dani Olmo no iba a entrenar porque no estaba bien tras un duro golpe sufrido en la rodilla derecha en el partido ante Serbia que le provocaba dolor.

La enfermería del Barça está bastante llena y una nueva baja se convertía en un nuevo contratiempo para Hansi Flick ahora que se endurece el calendario con el inicio de la Champions. Además, se trataba del fichaje estrella de la temporada que ha iniciado su andadura en el primer equipo azulgrana muy bien.

El de Terrassa, para asegurar que la dolencia no era grave, pasó pruebas ayer mismo en Ginebra y los servicios médicos de la Federación Española pudieron confirmar que no existe ningún tipo de lesión y que el dolor solo es una consecuencia del fuerte golpe sufrido.

Las noticias llegadas desde Suiza llevaron tranquilidad al Barça. Al regreso de esta doble jornada de selecciones, Olmo será examinado también por los doctores del club azulgrana, que están siempre en contacto con los de la Federación Española. El de Terrassa será baja esta noche con la selección española ante Suiza. No hay lesión, pero sí dolor y nadie quiere asumir riesgos. Lo más normal es que no tenga ningún problema para estar a disposición de Flick en el partido del próximo domingo contra el Girona en Montilivi.