Pablo Torre mantiene sus planes respecto al Barça

El joven centrocampista considera que la cesión en el Girona le ha ayudado a madurar como futbolista

Está ilusionado con la oportunidad que se le brinda con la llegada de un nuevo entrenador al banquillo azulgrana

El primer gol de Pablo Torre con el Girona

El primer gol de Pablo Torre con el Girona / Esport 3

Alfredo Martínez

Alfredo Martínez

Pablo Torre mantiene intactos sus planteamientos respecto a su futuro y su relación con el FC Barcelona. El joven centrocampista cántabro únicamente piensa en hacer la pretemporada a las órdenes de Hansi Flick para intentar convencerle de que tiene un hueco en la plantilla del primer equipo azulgrana.

Pablo Torre regresa al FC Barcelona tras su cesión en Montilivi durante la recién finalizada temporada 2023/24. Tanto el Girona como el jugador quedaron más que satisfechos de su paso por el conjunto rojiblanco de Míchel, aunque en sus 29 apariciones contara únicamente con 823 minutos de juego (1 gol y 2 asistencias).

Para Torre fue una buena experiencia que le ha curtido más en la Primera División, y en un equipo que estuvo compitiendo hasta la recta final del campeonato por el título de la Liga y por los puestos Champions.

Ahora, Pablo está apurando sus días de vacaciones y solo piensa en el inicio de la pretemporada a las órdenes del nuevo técnico azulgrana, el alemán Hansi Flick. Como es normal, la ilusión del joven centrocampista es convencerle de que tiene un hueco en el equipo.

Al tratarse de un nuevo entrenador, Pablo parte de cero, como todos sus compañeros, y espera que la próxima sea una temporada importante en su carrera, pues cree que el sistema de juego de Flick se puede adaptar muy bien a sus características como jugador.

De momento, la opción de volver a marchar cedido a algún club -equipos importantes como la Real Sociedad se han interesado por su situación- ha quedado aparcada por la ilusión de un nuevo año y de intentar cumplir su sueño de consolidarse en el Barça.