Fermín ya es uno más en los entrenamientos del Barça

Hansi Flick cuenta con un nuevo efectivo de lujo para el partido ante el Athletic como es el onubense, quien podría actuar en la posición de media punta en lugar de Raphinha

Fermín ya es uno más en los entrenamientos del Barça

@FCBarcelona_es

Jordi Gil

Jordi Gil

Fermín López está de vuelta. El del Campillo ha regresado a la disciplina del FC Barcelona después de unos días de descanso tras hacer historia ganando la Eurocopa y la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de París.

El jugador se ha incorporado después del día libre que Hansi Flick concedió a la plantilla en la semana de preparación del duelo ante el Athletic Club del sábado en Montjuïc (19.00 h.). El club informó del regreso en un entrenamiento a puerta cerrada.

A partir de este martes, el equipo no parará para llegar en óptimas condiciones al primer partido de Liga en casa. El equipo quiere sacarse el mal sabor de boca que le dejó el Trofeu Joan Gamper con una dolorosa derrota ante el Mónaco (0-3).

El regreso de Fermín es un gran alivio para Hansi Flick ya que le falta una pieza para jugar detrás del punta, mientras Dani Olmo siga sin ser inscrito por la falta de 'fair play' financiero.

Protagonista en los Juegos

Fermín solo jugó media hora en la Eurocopa ante Albania, mientras que fue indiscutible con la Rojita en París, conviertiéndose en la gran estrella española al conseguir 6 goles en 6 partidos.

Con la idea que tiene Flick de ejercer una fuerte presión en campo contrario y ganar en llegada, Fermín López es ideal. De esta manera, Raphinha volvería a la banda izquierda, con Lamine en la derecha y Lewandowski en la punta de ataque.

Todo hace indicar que Fermín estará a tope, como siempre, después de pasar las vacaciones con su familia y también desconectar durante unos días en las islas griegas, como él mismo mostró en las redes sociales.