El FC Barcelona llega a un acuerdo con Disano para el futuro Spotify Camp Nou
Iluminación Disano será la encargada de proporcionar la luminaria interior y exterior del futuro Spotify Camp Nou a lo largo de seis temporadas
Este acuerdo entre el Club y la empresa está incluido en el programa de patrocinios asociado al futuro estadio
![¡Así será el nuevo Spotify Camp Nou! ¿Qué te parece?](https://estaticos-cdn.prensaiberica.es/clip/dcb2f14a-8309-4162-a83e-55e333e3193f_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg)
El Barça publicó un vídeo en sus redes de cómo será el nuevo Spotify Camp Nou / FCB
Xavi Espinosa
El FC Barcelona e Iluminación Disano han firmado un acuerdo de patrocinio con el que la empresa Disano, especializada en la fabricación y diseño de soluciones de iluminación, que se convierte en 'Exclusive Lighting Supplier' del Espai Barça a lo largo de seis temporadas, desde el 1 de julio de 2025 y hasta el 30 de junio de 2031.
Esta nueva alianza se basa en la colaboración para incorporar la tecnología LED y los sistemas de control inteligente al futuro Spotify Camp Nou, garantizando así la máxima innovación tecnológica en la luminaria interior de la instalación y la fachada, con alta calidad de luz y el máximo ahorro energético.
“La alianza con Iluminación Disano es un paso más en el propósito del Club de dotar al futuro Spotify Camp Nou con todos los avances tecnológicos, contando con la mejor luminaria interior y exterior a la fachada de un estadio que aspira a convertirse en una referencia arquitectónica. Además, su compromiso con productos que favorecen la reducción del consumo energético contribuye a la vertiente más sostenible del proyecto, uno de los pilares clave del Espai Barça”, afirma Juli Guiu, vicepresidente del Área de Marketing del FC Barcelona.
Este acuerdo entre el Club e Iluminación Disano está incluido en el programa de patrocinios asociado al futuro Spotify Camp Nou. De esta forma, el FC Barcelona convertirá sus instalaciones en una plataforma de negocio y colaboración para una empresa como es el caso de Iluminación Disano.
Una nueva oportunidad para el programa de patrocinios
La incorporación de un nuevo socio estratégico permitirá abrir al Barça nuevas oportunidades, tanto para empresas que se dirigen directamente al consumidor (B2C) como para aquellas enfocadas al ámbito empresarial (B2B).
Es uno de los principales objetivos de este programa que ofrece una plataforma que permite aprovechar la visibilidad y el prestigio global del club y la relevancia de lo que será uno de los estadios referentes al mundo.
El Espai Barça, un proyecto revolucionario
El Espai Barça será la gran revolución del mundo del deporte, convirtiéndolo en el mejor complejo deportivo en el centro de una gran ciudad. La incorporación de Disano permitirá contar con una iluminación que aspira a convertirse en un nuevo referente arquitectónico, con un diseño abierto y mediterráneo, conservando su patrimonio histórico, y con una nueva fachada azulgrana que promete ser uno de los principales atractivos del nuevo Estadio.
En cuanto a la sostenibilidad, esta es uno de los pilares clave del proyecto. Con esta alianza, Iluminación Disano pone en valor también su compromiso por dotar al futuro Spotify Camp Nou con productos que contribuyen a la reducción del consumo energético y las emisiones de CO2, promoviendo el uso de tecnologías sostenibles.
- El Barça observa atónito el escándalo Cardoso Varela
- Esta soltera se echa para atrás nada más ver a su cita: 'Le había traído un regalo pero una amiga se lo merece más
- El rol clave de Thiago con Flick
- Laporta visita las obras del Camp Nou junto a Deco, Flick, Lamine Yamal, Gavi y Pedri
- La Federación Francesa denunciará los cánticos racistas de la selección argentina
- Pablo Torre: operación exprés a petición de un encantado Flick
- Jorge Rey lanza un importante aviso: 'A partir del martes...
- Los 4 elegidos de Nike y Barça para anunciar la nueva camiseta