El entrenador del Leipzig, intransigente con Dani Olmo

Marco Rose recordó al Barça que para hacerse con el delantero de Terrassa deberá cumplir las exigencias que han puesto sobre la mesa

Marco Rose lo deja todo abierto con Olmo: "Estamos trabajando en todas las direcciones"

Perform

Juan Manuel Díaz

Juan Manuel Díaz

El Barça está encontrando muchas dificultades para poder concretar los fichajes que se ha marcado como prioritarios para esta temporada 2024/25, como es el caso de Dani Olmo. El RB Leipzig se ha fijado un límite económico para cerrar la operación para el traspaso del internacional de Terrassa y así lo ha certificado su entrenador, Marco Rose, en las últimas horas. Rose debe afrontar preguntas constantes sobre la situación de su delantero y las negociaciones con el Barça pues desde hace días se intena llegar a un acuerdo favorable para todas las partes.

Sin embargo, las posturas están todavía alejadas en cuanto a los clubes -Barça y Dani Olmo están de acuerdo en lo que se refiere a ellos- pues la entidad azulgrana presentó una segunda oferta que no ha conseguido todavía colmar las exigencias del club alemán.

Marco Rose aseguró en su última comparecencia que no hay novedades significativas sobre el futuro de Dani y que su deseo sería que el campeón de la Eurocopa 2024 siga a sus órdenes aunque es consciente de que el RB Leipzig necesita desprenderse de él, Olmo desea jugar en el Barça y el Barça quiere ficharlo. ¿Cuál es su opción? "Estamos trabajando en todas las direcciones", tanto con la idea de que Dani siga en el club como que, finalmente, recale en Barcelona.

“El jugador tiene un valor que se ganó con nosotros. Se desarrolló maravillosamente. Todo el mundo sabe lo que vale Dani Olmo. Cualquier club que lo quiera debe ofrecer un precio acorde a su nivel”, dijo Marco Rose en Sky Sport Alemania.