Barça Hospitality vende el 95% de los asientos y espacios VIP del futuro Spotify Camp Nou

El Club presenta los asientos VIP que ya están disponibles para todos los aficionados y aficionadas interesados

Joan Laporta encabeza la gira por Estados Unidos

Barça Hospitality vende el 95% de los asientos

Barça Hospitality vende el 95% de los asientos / FCBARCELONA

SPORT.es

SPORT.es

La propuesta de Barça Hospitality para el futuro Spotify Camp Nou está teniendo una gran acogida y ya se han vendido todos los Boxes y también los Loge Seats, el último producto que se lanzó y que se ha comercializado en grupos de cuatro asientos de tipo sofá y máximo confort, ubicados en el primer anillo VIP, en Tribuna y Lateral. En este sentido, cabe destacar que la mayoría han sido adquiridos con contratos a largo plazo de entre 8 y 10 años, lo que muestra la apuesta y confianza de los clientes en la nueva oferta de Barça Hospitality en el futuro Estadio.

El FC Barcelona se ha sumado con una revolucionaria propuesta de VIP a las nuevas tendencias del mercado, con palcos y asientos de calidad muy superior y que triplicará la oferta actual. El lanzamiento de los productos que forman parte de la nueva oferta se está llevando a cabo gradualmente, siendo muchas las empresas líderes de diversos sectores que ya se han unido a la familia de Barça Hospitality. En todo este proceso, siempre se está manteniendo la prioridad de los socios y socias, así como de los clientes actuales, poniendo en valor su fidelidad al Club y otorgando la máxima preferencia en la adquisición de los productos VIP que ofrecerá Spotify Camp Nou.

Con una cifra total de 9.400, entre localidades y espacios disponibles, está previsto que se generen, conjuntamente con los nuevos acuerdos de patrocinio, en torno a los 120 millones de euros de ingresos anuales. El ritmo de venta de los productos que se han lanzado desde su presentación en octubre de 2023, muestra una buena tendencia en el camino para alcanzar los objetivos de facturación marcados.

Lanzamiento de nuevos productos VIP

Con un 95% vendido de los productos que se han lanzado hasta el día de hoy, y siguiendo con la estrategia de comercialización de Barça Hospitality, el Club acaba de presentar los asientos de Players Zone y Pitch Row, ubicados en la primera gradería; los Balcony, en la segunda gradería, y los Premium, en el primer anillo VIP. Estos ya están disponibles para todos los interesados e interesadas en contar con un asiento exclusivo en el futuro Spotify Camp Nou y tienen un precio que va desde los 8.000€ a los 22.000€ por temporada. Estas localidades están ubicadas en algunas de las mejores zonas y tienen acceso exclusivo a las diferentes salas de Hospitality y zonas VIP con las que contará el nuevo hogar azulgrana.

Para ofrecer la mejor de las experiencias a todo el que esté interesado, así como a los actuales clientes de Barça Hospitality, el Club cuenta con un espacio como plataforma y herramienta comercial para ayudar a difundir y comercializar el Espai Barça. La oficina comercial del FC Barcelona ocupa una superficie de unos 1.000 m2, lo que asegura una experiencia única a quienes quieran disfrutar y conocer todos los detalles de los asientos y espacios VIP del futuro Spotify Camp Nou en un ambiente sofisticado y exclusivo.