Una Penya lanzada quiere seguir la racha ante el Wolves Vilnius

Los verdinegros se miden este miércoles (18.00) al equipo lituano en busca de su séptima victoria consecutiva

Deben remontar posiciones en su grupo en la Eurocup para lograr el factor pista en los octavos de final 

A Busquets le encantaría repetir el buen partido que jugó en el Olímpic ante el cuadro lituano

A Busquets le encantaría repetir el buen partido que jugó en el Olímpic ante el cuadro lituano / JOVENTUT

Ramon Palomar

Ramon Palomar

El Joventut visita este miércoles al Wolves Vilnius (18.00 h.) con la intención de sumar su séprima victoria consecutiva entre Liga y Eurocup, y con el objetivo de ir subiendo posiciones en su grupo europeo de cara a la ventaja de pista en los octavos de final.

Los verdinegros, en su mejor momento de la temporada con seis victorias consecutivas, quieren sumar la séptima en Vilnius para seguir avanzando y creciendo como equipo para el momento determinante de la temporada con los cruces de los dos grupos.

Tras un mal comienzo causado por las lesiones de algunos jugadores importantes, la Penya ya está recuperando el paso a toda velocidad y espera sumar un triunfo ante un equipo que no vive su mejor momento, con tres derrotas consecutivas en Europa.

"Estamos en una buena racha"

“Estamos en una buena racha y ya teníamos ganas de que sucediera algo así”, explicaba a los medios del club Pep Busquets. “Estábamos haciendo un buen trabajo pero por varias circunstancias no acababa de fluir nuestro juego, y ahora ya se parece al que estábamos practicando los últimos años”, comentó.

Precisamente Busquets jugó su mejor encuentro de la temporada ante el cuadro lituano en el duelo en el Olímpic, con 18 puntos y 20 de valoración, algo que le gustaría repetir ahora en la pista del Wolves. “Estoy haciendo un buen trabajo aunque lo importante es que el equipo ha dado un paso al frente y se está notando muchísimo”.

Carles Duran no podrá contar con Pau Ribas, que sufrió un encontronazo ante el Bàsquet Girona y tampoco estará DeShaun Thomas, por decisión técnica. Quién sí vuelve es Miguel Allen tras algunos encuentros ausente.

TEMAS