Basket | Barça

Bienvenida de la directiva azulgrana a los nuevos fichajes antes de la presentación

El directivo responsable del basket blaugrana, Josep Cubells, saludó este domingo a las nuevas incorporaciones antes de su presentación oficial este lunes

Josep Cubells conversa con Youssupha Fall en el Palau

Josep Cubells conversa con Youssupha Fall en el Palau / FCB

Ramon Palomar

Ramon Palomar

La nueva plantilla blaugrana con Joan Peñarroya al frente, realizó este domingo el último entrenamiento de la primera semana de trabajo, compartido entre el gimnasio y la pista del Palau, donde el nuevo técnico ha empezado a marcar el camino de lo que será su línea de trabajo este año.

Un último entrenamiento de la semana que ha aprovechado el directivo responsable de la sección, Josep Cubells, para acercarse al Palau y saludar al técnico y a las nuevas incorporaciones, que poco a poco se van integrando a club.

Precisamente los cinco nuevos fichajes de la temporada serán presentados oficialmente este lunes, a partir de las 16.00 horas en el Auditori 1899 con la presencia del presidente azulgrana, Joan Laporta y acompañado de Cubells, junto a la dirección técnica, con Juan Carlos Navarro y Mario Fernández.

Peñarroya y Cubells charlan de manera distendida en el Palau

Peñarroya y Cubells charlan de manera distendida en el Palau / FCB

Primeras declaraciones

Juan Núñez saluda al directivo responsable del basket en el entrenamiento del domingo

Juan Núñez saluda al directivo responsable del basket en el entrenamiento del domingo / FCB

Será el momento de escuchar las primeras palabras de los jugadores como ya miembros de la plantilla blaugrana y que posarán con su nueva camiseta y darán ocasión a los medios de comunicación de hacerles las primeras preguntas.

Punter saluda a Cubells, antes de volver a verse este lunes en la presentación del equipo

Punter saluda a Cubells, antes de volver a verse este lunes en la presentación del equipo / FCB

El Barça volverá al trabajo esta semana, aunque con la mira puesta en su gira de cinco días a China que alterará el trabajo de pretemporada aunque será una buena ocasión de ingresar dinero y ayudar a aligerar el presupuesto de la sección.