Un Barça-Madrid, toda una experiencia VIP en el Palau

Con motivo del Clásico de Liga Endesa, el club azulgrana ha batido el record de entradas VIP, con la venta de más de 1.400, superando las 1.040 del duelo de enero pasado de Euroliga

El club ha habilitado espacios especiales para dar cabida a estos aficionados de lujo, que disfrutarán del encuentro tres horas antes y tres después con espectáculos y entretenimiento

Todos los aficionados blaugrana, como los VIP, esperan disfrutar de otro gran espectáculo en el Palau

Todos los aficionados blaugrana, como los VIP, esperan disfrutar de otro gran espectáculo en el Palau / VALENTI ENRICH

Ramon Palomar

Ramon Palomar

Con la situación económica precaria que vive el Barça, un Clásico de basket en el Palau siempre se celebra en las oficinas del club por lo que significa a nivel de ingresos en día de partido. Ojalá tuvieran más.

Y es que el quinto Clásico de la temporada y el segundo que llega al Palau, vivirá este domingo un record de venta de entradas VIP, las más caras que puede encontrar el aficionado culé y que lleva al comprador a una experiencia más allá del propio encuentro.

En cifras, el club desveló que se han vendido un record de 1.400 entradas VIP, que constituye todo un record, superando las 1.040 que se vendieron en el duelo de Euroliga, disputado en el Palau el pasado 3 de enero.

Entradas a precio de oro

Un aumento significativo de estas entradas a precio de oro y que han obligado al Barça a habilitar nuevas salas VIP como el propio Auditori, y las habituales Sala París y las que se encuentran en el mismo Palau Blaugrana.

Todos esos aficionados podrán disfrutar con su entrada el acceso al Museu, tres horas antes y tres horas después del encuentro, además de diferentes espectáculos como DJs, visitas y experiencias interactivas entre los asistentes, con la colaboración de empresas como DAMM, Cupra y el Primavera Sound.

Será, sin duda, una experiencia muy especial para estos afortunados aficionados de acudir a este Clásico y con unos privilegios que les permitirá disfrutar de la experiencia mucho más allá de los 40 minutos de encuentro.