Abrines: “Campazzo está en gran forma pero no puedes fijarte en solo uno del Madrid”

El alero blaugrana reconoció que “nosotros necesitamos más esta victoria que ellos pero seguro que vienen al Palau con la ambición de ganar”

“A nivel personal, no me puedo quejar. Los tiros están entrando y sigo trabajando para que lo sigan haciendo”, comentó el mallorquín

Abrines se muestra muy satisfecho de como se encuentra de forma en este tramo de la temporada

Abrines se muestra muy satisfecho de como se encuentra de forma en este tramo de la temporada / DANI BARBEITO

Ramon Palomar

Ramon Palomar

El alero azulgrana, Alex Abrines, considera que el encuentro de este domingo ante el Madrid será igual de complicado que los anteriores, independientemente de la situación que vive el conjunto de Chus Mateo.

“Últimamente ha tenido algunas derrotas, pero es el Madrid, es un gran equipo y el rival a batir este año…tenemos que hacer las cosas mucho mejor que las que hicimos el jueves porque la situación está muy ajustada”, comentó Abrines.

“Nosotros siempre salimos a ganar. La semana que viene también tenemos otro partido de Euroliga que debemos ganar para seguir creciendo. No podemos seleccionar nada ahora mismo porque todos son importantes hasta el final”

Ricky puede marcar la diferencia

Para Abrines, la presencia de Ricky Rubio puede ser un factor diferencial en el juego de velocidad y transición que le gusta al Barça. “Tenemos a Ricky Rubio, que nos da experiencia. Queremos correr más, es difícil pararlos cinco contra cinco”, dijo, aunque no espera grandes sorpresas tácticas. “Es complicado, porque siempre hay alguna jugada que puede variar aunque no queda mucho margen a la sorpresa”

Si que reconoció que “Facundo Campazzo es el jugador que está más en forma en el equipo aunque hay muchos jugadores que pueden aportar en este Madrid por lo que no puedes fijarte en un solo”

Lo cierto es que el Madrid el encuentro no le resulta tan determinante como al Barça. “Desde fuera nosotros necesitamos más esta victoria, aunque seguro que vendrán con ganas de superarnos en el Palau. Ganar en el Palau es una gran motivación para ellos”, reconoció.

Respecto a su momento personal, el mallorquín dijo que “no me puedo quejar, los tiros están entrando, sigo trabajando para que entren aunque también trabajo en defensa y el rebote”, finalizó.