El Barça arranca el trabajo con energía positiva

Tras pasar por los servicios médicos, el equipo inició este jueves el trabajo de gimnasio y pista con ganas de coger la forma lo antes posible y con Clásico a la vista

Joan Peñarroya charla con Brizuela durante el entrenamiento en el Palau

Joan Peñarroya charla con Brizuela durante el entrenamiento en el Palau / FCB

Ramon Palomar

Ramon Palomar

El nuevo Barça de Joan Peñarroya arrancó la preparación de pretemporada con energía positiva, y con ganas de empezar a trabajar en una campaña en la que el conjunto azulgrana se ha marcado como objetivo ganar títulos.

Tras conocer a primera hora de la mañana que se medirán al Real Madrid en la primera semifinal de la Supercopa Endesa, la motivación del equipo se ha disparado, conscientes que deben llegar a ese encuentro en buenas condiciones competitivas porque un duelo ante los blancos nunca se puede tomar a la ligera.

Con ese duelo en el horizonte próximo ante el máximo rival, el equipo inició el trabajo de gimnasio y también de pista, que se irá alternando a lo largo de los próximos días para que los jugadores vayan cogiendo el tono físico.

Kevin Punter empieza a familiarizarse con el Palau Blaugrana

Kevin Punter empieza a familiarizarse con el Palau Blaugrana / FCB

Jornada especial para los nuevos

Para las cinco nuevas incorporaciones ha sido una jornada un tanto especial porque pudieron por primera vez realizar una sesión de entrenamiento en el Palau, la pista que todos han visitado como rivales, pero que ahora será su casa durante todo el año.

Trabajo en el gimnasio para Justin Anderson

Trabajo en el gimnasio para Justin Anderson / FCB

Aunque el trabajo físico lo supervisa Franc García, el nuevo técnico azulgrana, Joan Peñarroya, ha seguido de cerca todo el trabajo, con ganas de ir integrándose a la dinámica del Barça y que los jugadores también empiecen a sentirse cómodos con el nuevo entrenador.

Juan Núñez se estrena como blaugrana en su primera sesión de trabajo

Juan Núñez se estrena como blaugrana en su primera sesión de trabajo / FCB

El equipo tiene pensado trabajar en dobles sesiones los primeros días, con la mira puesta en su viaje a China que arrancará la próxima semana, y donde tratarán de seguir trabajando en el aspecto físico, aunque en un marco diferente, con dos encuentros amistosos y con una agenda social que cubrir en Hangzhou en el stage blaugrana.

Willy, trabajando duro en elgimnasio

Willy, trabajando duro en elgimnasio / FCB