El Barça afronta una intensa semana con tres partidos

Los azulgrana avanzan la sexta jornada a este martes, donde se medirán al Casademont Zaragoza, que debía disputarse en el Palau el 17 de octubre, con la Asamblea del Barça

Sin descanso, visita el jueves al Bayern Múnich y el domingo, 10, de nuevo desplazamiento a Sevilla para medirse al Real Betis

El Barça no tendrá respiro esta semana tras el triunfo en Miribilla

El Barça no tendrá respiro esta semana tras el triunfo en Miribilla / FCB

Ramon Palomar

Ramon Palomar

El Barça apenas podrá disfrutar del cuarto triunfo consecutivo en la Liga Endesa ante el Bilbao Basket ya que en apenas 48 horas deberá afrontar un nuevo partido de la Liga.

Se medirá este martes en el Palau al Casademont Zaragoza, en partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Endesa que adelantan por motivos logísticos en el Palau.

En la fecha prevista inicialmente para disputarse, el 17 de octubre, está prevista la Asamblea de Compromisarios del Barça donde se deben decidir temas importantes del club, y no podrán realizarse actividades deportivas.

Jornada adelantada

Por ello, se adelanta esa sexta jornada a este martes. Aunque no tendrán mucho tiempo para recuperar porque el jueves les espera el segundo partido de la Euroliga, con visita a la pista del Bayern Múnich. Las rotaciones, como decía el técnico tras el partido de Miribilla, son más necesarias que nunca para mantener al equipo con la frescura necesaria.

Y la semana la completan con un nuevo desplazamiento, esta vez al campo del Real Betis, donde el domingo, 10 de octubre, jugarán la quinta jornada de la Liga Endesa.

Realmente una semana de locos para el Barça en la que pondrá a prueba su entereza mental y física en este inicio de la temporada que no da respiro a los blaugrana.