SIMULADORES

El simulador que te permite conducir a toda velocidad

En la última entrega de un curioso simulador de conducción experimentamos la sensación de conducir rápido sin hacernos daño.

Simulador de conducción DestructionNation

Simulador de conducción DestructionNation / YOUTUBE

Gracias al simulador de conducción DestructionNation podemos vivir la sensación de conducir a toda velocidad, aunque de la manera más segura posible. En su última entrega, este simulador nos muestra caídas y accidentes de todo tipo de coches mientras conducían a gran velocidad y provocados por distintos errores.

Tras otras entregas anteriores como simulaciones con obstáculos o saltos de vehículos a gran velocidad, también, ahora es el turno de estos espectaculares choques que nos harán vibrar y asustarnos de la misma manera que si estuviéramos ahí de verdad, pues el diseño de las imágenes es muy realista, sin olvidar ningún detalle que te haga diferenciar la ficción de la realidad.

Ahora, podemos conducir por una carretera y sufrir un fatídico accidente sin hacernos ni un rasguño, aunque también podemos circular de manera temeraria por una pista sin asfaltar. Los coches se rompen, impactan contra el suelo, se destrozan, vuelan en mil pedazos y se incendian, mostrándonos algunas de las consecuencias que podríamos sufrir en la vida real si condujéramos a esa velocidad.

Los vehículos que podemos ver en esta simulación son muchos y muy variados, pues encontramos modelos de todo tipo. Desde increíbles deportivos a coches de competición, pasando por todoterrenos, además de algunos de marca desconocida.

Aquí te dejamos el vídeo competo. Seguro que nunca habías disfrutado tanto de la velocidad de manera tan segura.