¡Julián Álvarez ya está en Madrid para firmar por el Atlético!

El delantero argentino ha sido cazado en el aeropuerto y este lunes se someterá a las pertinentes pruebas médicas antes de confirmarse su fichaje

Julián Álvarez, aterrizado en Madrid

Julián Álvarez, aterrizado en Madrid / @MercadoATM

SPORT.es

SPORT.es

Julián Álvarez está a solo unas horas de convertirse oficialmente en nuevo jugador del Atlético de Madrid. Después de que las tres partes llegaran a un acuerdo para el traspaso del argentino al club rojiblanco procedente del Manchester City, la Araña ha sido cazado esta tarde en el aeropuerto de Madrid, donde ha aterrizado este domingo para terminar de cerrar los últimos preparativos antes del anuncio oficial.

En un principio, se espera que Julián Álvarez pase las pertinentes pruebas médicas con el Atlético de Madrid este lunes y, de superarlas con éxito, el fichaje del argentino ya sería un hecho a falta del comunicado. De esta forma, cada vez quedan menos flecos para terminar de cerrar un traspaso multimillonario que eleverá el nivel de la delantera colchonera y de qué manera.

Entre 80 y 90 millones de euros

El Atlético de Madrid pagará una cantidad que oscila entre los 80 y los 90 millones de euros, entre fijos y variables, por un futbolista que ya ha demostrado tanto en el Manchester City como en Argentina de lo que es capaz. Puede jugar de '9', pero también sabe estar con otro delantero referencia como sería Sorloth.

Julián Álvarez quería ir a un proyecto donde se sintiera una primera espada y titular en todos los partidos importantes, algo que Pep Guardiola no le podía prometer en sus esquemas 'citizens'. Simeone no ha dudado ni un instante. Sabedor del potencial de la Araña, el preparador argentino espera ajustar su equipo a las necesidades de un Julián que viene a aportar mucho gol.

Veremos qué dupla tiene pensada el Cholo para este Atlético de Madrid y qué papel jugará Griezmann. Si el francés retrasa un poco su posición y se acerca al centro del campo, el conjunto colchonero podría ir con una delantera compuesto por Griezmann, Julián Álvarez y Sorloth. Casi nada.