El drama de Juancho Hernangómez

El madrileño sufre una fractura del dedo meñique de su mano izquierda, un percance que le ocurrió durante un entrenamiento

El jugador del Panathinaikos no estaba respondiendo a las expectativas que concitó su fichaje

Juancho, estará unos dos meses de baja

Juancho, estará unos dos meses de baja / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Juancho Hernangómez no está teniendo suerte y después de un comienzo esperanzador en el Panathinaikos, ha ido bajando su rendimiento hasta el extremo de que fue criticado por su entrenador tras el partido ante el Barcelona en Euroliga.

Por si fuera poco, ahora se ha lesionado y ha sido intervenido quirúrgicamente. Juancho sufre una fractura del dedo meñique de su mano izquierda, un percance que le ocurrió durante un entrenamiento y que le va a dejar en el dique seco durante por lo menos los dos próximos meses de competición. 

Apuestas baloncesto

El jugador fue intervenido para reducir esa rotura ósea por el doctor Nikolaos Souras y el médico del equipo, Athanasios Konidis. Una vez se recupere le será más complicado todavía regresar tras otra larga inactividad.

Otra vez la 'pesada' inactividad

No es la primera. Ya estuvo sin competir los últimos meses de la temporada NBA, pues se quedó sin contrato tras ser cortado por Toronto Raptors y ninguna franquicia se interesó por él.

Volvió a jugar ya con la selección española en el Mundobasket, pero su inactividad le pasó factura y estuvo lejos de ser aquel jugador resolutivo del verano anterior en el Europeo.