Ataman ya tiene decidido el recambio para Juancho Hernangómez

El técnico turco, muy descontento con la aportación del ala-pívot madrileño, ya tiene en mente el recambio del español tras fracturarse un dedo

Juancho deberá estar dos meses de baja, pero según lo que suceda, podría incluso rescindir contrato tras su ‘fiasco’ con Panathinaikos

El técnico turco no acaba de encontrar la tecla en el Panathiakos y va contratando jugadores

El técnico turco no acaba de encontrar la tecla en el Panathiakos y va contratando jugadores / EUROLEAGUE

Ramon Palomar

Ramon Palomar

Ergin Ataman podría hacer debutar este viernes ante el ALBA Berlín a su última incorporación, el estadounidense Kendrick Nunn, aunque ya está trabajando en la sustitución de Juancho Hernangómez, que se lesionó en un entrenamiento y se fracturó un dedo.

Una inoportuna lesión del ala-pívot español, aunque para Ataman podría convertirse en una oportunidad de deshacerse finalmente de Juancho, con la llegada de un jugador que pueda realizar su trabajo y adaptarse más rápidamente a su puesto.

Y es que el entrenador del Panathinaikos habría puesto la mirada en el estadounidense de 25 años, Jordan Usher, que se encuentra actualmente disputando la liga australiana en el Perth Wildcats, según avanzaba el periodista Andrea Calzoni, y que recoge solobasket.com.

El jugador, que ha promediado con su equipo en nueve partidos 15,3 puntos y 3,2 rebotes, estaría dispuesto a salir de Australia e incorporarse al cuadro heleno lo antes posible, si Ataman recibe la ‘luz verde’ de los propietarios del equipo.

Jugó en el Besiktas turco

Usher ya conoce el baloncesto europeo ya que militó en las filas del Besiktas la pasada campaña y se convirtió en uno del los jugadores de referencia, con una media de 14,4 puntos y 7,3 rebotes.

Ataman lo conoce bien y cree que sería la alternativa a un Juancho con el que ha vivido varios desencuentros,el último, tras la derrota en Barcelona y dónde lo criticó veladamente.

Otro de los que está a punto de realizar las maletas del Panathinaikos es el base argentino, Lucas Vildoza, que tampoco es del agrado de Ataman, y que tiene prácticamente los dos pies fuera del cuadro griego, que está realizando un autentico carrusel de fichajes y salidas sin que el equipo haya respondido a las expectativas.