Sandro arranca con ganas

El delantero de Las Palmas anotó ante el Sevilla apenas dos minutos y 23 segundos después de saltar al campo

En toda la temporada pasada, el ariete formado en La Masia apenas marcó una diana en 1.765 minutos

Sandro Ramírez celebra su gol, segundo del equipo canario ante el Sevilla, durante el partido de LaLiga entre la UD Las Palmas y el Sevilla FC

Sandro Ramírez celebra su gol, segundo del equipo canario ante el Sevilla, durante el partido de LaLiga entre la UD Las Palmas y el Sevilla FC / EFE/ Angel Medina G.

SPORT.es

SPORT.es

Sandro Ramírez quiere que esta sea su temporada, después de una campaña 23-24 para olvidar. Y el ariete canario ha comenzado a lo grande en la Unión Deportiva Las Palmas.

El cuadro que entrena Luis Carrión perdía por 1-2 ante el Sevilla cuando Sandro saltó al campo mediada la segunda mitad. Apenas dos minutos y 23 segundos después, gol del exblaugrana casi en su primer balón.

Un acierto que permitió al conjunto grancanario acabar sumando un punto en su primer encuentro de la temporada en LaLiga EA Sports.

Sandro sólo marcó un gol la pasada temporada en 1.765 minutos de juego, y no llegó hasta el 2 de marzo en el campo del Getafe. Este año, las cosas pintan muy distintas para el exblaugrana. Dos minutos, y a la jaula.

Eso sí, el tanto del ariete grancanario no sirvió para romper el gafe de la Unión Deportiva Las Palmas cuando comienza una liga jugando como local.

Hay que remontarse a la temporada 1986-87 para ver la última victoria de los amarillos en casa en la primera jornada de una Liga de Primera, un 2-0 ante el Real Valladolid en el entrañable Estadio Insular.