Un Chelsea amarillo

El equipo inglés se convirtió en el primer equipo de la historia en recibir más de 100 tarjetas amarillas

Un total de 105, con Moisés Caicedo (11), como máximo receptor

Moisés Caicedo en un partido con el Chelsea

Moisés Caicedo en un partido con el Chelsea / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Chelsea se convirtió en el primer equipo de la historia en recibir más de 100 tarjetas amarillas (105) en una temporada por Premier League. Además, el equipo recibió también una doble amarilla y cuatro rojas.

A título individual, Moisés Caicedo fue el jugador más tarjeteado con once, seguido por Marc Cucurella y Nicolás Jackson, con diez cada uno. Con siete, Malo Gusto, Enzo Fernández, Sterling, Palmer y Gallhager. Las dos rojas fueron para Reece James, mientras que Malo Gusto y Conor Gallagher, la vieron en una ocasión.

El jugador que más tarjetas amarillas recibió fue Marcos Senesi y Joao Palhinha, con 13, seguidos de Douglas Luiz, con 12. 

Ha sido por otra parte una temporada en la que se han mostrado muchas tarjetas en la Premier. El sábado 16 de septiembre pasó a la historia de la Premier League como el día en que se vieron más tarjetas amarillas en un solo día en la historia de la competición. Un total asombroso de 44 tarjetas amarillas fueron mostradas a jugadores durante los partidos disputados ese día, superando el récord anterior de 43 tarjetas amarillas que se desarrollaron el 22 de agosto de 1998.

La acumulación de tarjetas amarillas durante estos partidos refleja una intensidad sin precedentes en la Premier League y muestra el nivel de competencia en la liga. Los árbitros tuvieron un día ocupado, tomando decisiones difíciles para mantener el orden en el campo.

TEMAS