El Samsung Galaxy S10 bate récords en sus reservas de USA y UK

Se trata del terminal más reservado de la historia de la compañía

Samsung podría quitar los escáneres de huella ultrasónicos en sus próximos teléfonos

Samsung podría quitar los escáneres de huella ultrasónicos en sus próximos teléfonos / sport

Javier Mañas

Samsung volvió a la carga el pasado 20 de febrero presentando de lo mejor que hemos visto jamás en la telefonía móvil con su smartphone plegable Galaxy Fold y la nueva serie Galaxy S10. Los precios parecen no amedrentar a sus fans más fieles y han convencido también a los nuevos usuarios, ya que los números de las reservas han resultado muy favorables para la compañía.

Según ha informado Samsung a través de su Newsroom, el Galaxy S10 ha batido récords de reservas en el Reino Unido y en Estados Unidos, convirtiéndose en el smartphone más reservado en la historia de la compañía. Los compradores han ido por todo lo alto también en las reservas, ya que el Galaxy S10+ ha sido el más popular, acaparando un total de 57% de las precompras. Es muy posible que haya sido el modelo más popular también por la inclusión de unos Galaxy Buds de regalo con la reserva.

El mercado de smartphones se encuentra muy competitivo hoy en día, sobre todo en términos de gama media-alta, pero Samsung busca fortalecerse mucho con estos nuevos terminales premium. Huawei volverá a la carga a finales de marzo con el P30 y pretende seguir plantando cara a Samsung mediante la innovación en sus smartphones.