DisplayMate indica que la pantalla del Samsung Galaxy S10 es la mejor jamás vista

La calidad del panel que presenta supera las expectativas

Llegan cambios al Samsung Galaxy Note10

Llegan cambios al Samsung Galaxy Note10 / AllAboutSamsung

Javier Mañas

DisplayMate es un medio que se dedica a analizar todo tipo de paneles en televisores y smartphones para desvelar en profundidad los puntos fuertes y débiles de las pantallas, indicando si disfrutaremos lo máximo posible de la calidad de estas. Sus análisis de los terminales de gama alta de Samsung siempre han sido favorables para la compañía coreana y ahora con su nuevo terminal no ha sido una excepción.

El Samsung Galaxy S10 ya ha pasado por las manos de DisplayMate y los resultados han sido excelentes para el nuevo smartphone premium. Según indican, el panel dinámico AMOLED tiene una precisión de colores tan elevada que es "casi indistinguible de perfecto", con un gran contraste de imagen y una intensidad casi perfecta también. En lo que respecta al brillo, ha alcanzado los 1.215 nits, un 17% más brillante que su predecesor S9 y con más nitidez.

La pantalla del S10 también ha mejorado en eficiencia energética para un menor consumo de batería, rendimiento en los ángulos del terminal y un HDR+ que ha visto mejoras de colores más profundos y realistas. Sin duda, estamos ante un terminal que nos permitirá disfrutar de contenido en su pantalla con una calidad de cine y un realismo nunca visto en un smartphone.