La mujer de este futbolista da positivo en alcoholemia y estrella su Ferrari en Cibeles

El coche del jugador, un Ferrari Portofino, ha sido estrellado la madrugada del martes contra una de las vallas metálicas que se encuentran en el Paseo del Prado

La conductora era una mujer brasileña de 40 años, pareja del futbolista, y dio positivo en el control de alcoholemia

Un accidente de coche

Un accidente de coche / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

El futbolista del Alcorcón, Dyego Sousa, ha sido protagonista involuntario por algo que ha sucedido fuera del terreno de juego. El coche del jugador, un Ferrari Portofino, ha sido estrellado la madrugada del martes contra una de las vallas metálicas que se encuentran en el Paseo del Prado, entre Neptuno y Cibeles.

Sin embargo, no era el deportista quién conducía el bólido, sino su mujer. La conductora era una mujer brasileña de 40 años, pareja del futbolista portugués, y dio positivo en el control de alcoholemia. De hecho, la brasileña duplicó la tasa permitida, conllevando una posterior investigación por delito contra la seguridad vial.

Dyego Sousa marcó el segundo del Alcorcón

Dyego Sousa marcó el segundo del Alcorcón / LALIGA

No obstante, la historia contaba con otro protagonista. Un amigo de la mujer también fue amonestado por los agentes de seguridad, puesto que intentó hacerse pasar por el conductor del vehículo. El Ferrari Portofino tenía un valor entre 215.000 y 250.000 euros.

El compañero de la mujer se presentó en la ubicación del accidente e intentó hacerse pasar por el conductor. Sin embargo, las cámaras situadas en el Banco de España descubrieron el engaño. El vehículo circulaba por el Paseo del Prado, hacia Neptuno, hasta que terminó chocando contra las vallas y dando un giro de 180 grados.

TEMAS